10 ago 2008

Respuesta a la pregunta

Pueden contribuir de la forma mas directa ya que un blogero escribe con mucho interes algun tema en comun y lo transmite por medio del blog.
como tambien comenta con sus propias palabras u opina sobre a algun acontecimiento que a pasado o esta ocurriendo , la cual informa y da su propias concluciones personales para que otras personas puedan aportar o contribuir sobre el tema.

ademas que interactuas con personas de diferentes lugares por medio del cual intercambias opiniones , como a la vez conoces un poco de su cultura y que tienen las mismas afinidades e intereses sobre un tema en comun como tambien conoces personas que les interesa otros temas por la cual te llama la atencion la manera como lo dan a conocer su punto de vista.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen texto.. Deisy

Vania B. dijo...

Hola Deisy. Fue lindo conocerte en el Bloguivianos. No dejes de escribir!

Te mando un abrazo desde Chuquiago.

Anónimo dijo...

Hola Deisy, me da gusto leer que debemos dar a conocer las riquesas de BOLIVIA, tienes un buen blog, sigue adelante, haber si vistas esta web www.serpotosino.3a2.com, tenemos imagenes de Potosí, bye

Virginio Sandy dijo...

Deisy muy interesante tu blog.
En todo Bolivia existe muchja riqueza cultural, ya sea arqueologica, que lamentablemente esta invisibilizado e ignorado.
En tu blog muestras imagenes muy hermosas, para personas de las tierras altas es como el paraiso, pero tambien tenemos hermosos lugares, ahi esta el reto de los bloggers de unir virtualmente a través de la web 2.
Deisy fue muy grato conocerte, lamentablemente no hubo tiempo para conversar en La Paz.
Virginio Sandy
www.ayllusdedalence.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola, ¿qué tal? Somos de Argentina y nos gustaría que nos ayudes a organizar un viaje a Bolivia y nos des algunos datos útiles. Por favor, dejá algún mail así te podemos contactar. Muchas gracias.

Unknown dijo...

hola. me gusto el post!! soy argentina y quisiera saber los tipos de Bolivia Hoteles con los que cuenta este destino, para organizar mis vacaciones.Saludos y Gracias!

Anónimo dijo...

Fastidious replies in return of this query with genuine arguments and telling everything regarding that.
Also visit my web-site : bacalaos